RECETAS PARA FRENAR LA CURVA: Crema de calabacín
Hoy en recetas para frenar la curva: Crema de calabacín, una receta fácil, sabrosa que se puede tomar caliente, templada o fría. Merece la pena hacer un poco más de lo habitual y tienes un primero para días. Luego la tuneas y pareces un chef total. Algunas ideas, añade unas almendras tostadas o cualquier fruto seco, queso de cabra desmigado, pan frito, unas gambas cocidas o a la plancha. Hay mil formas, saca tu creatividad a paseo y disfruta.
Cuando hago crema de verduras suelo aprovechar y hago safari por la nevera y concretamente por la zona de cajones verduriles para aprovechar aquellas verduras apunto del colapso por aburrimiento o dejadez.
Dificultad
La generación Z puede participar
Ingredientes
- 2 calabacines
- 1 cebolla
- 2 zanahorias
- Aceite de oliva virgen
- Sal
- Pimienta
Trocea todas las verduras que le pongas y rehoga en la olla (puede ser rápida) las verduras, cuanto más lo hagas más sabor tendrán las verduras, pon agua sin cubrir y deja hacer las verduras, tritura y corrige la sal y pimienta.
Sirve, tunea y decora. En este caso lo hago con una nube de Parmesano, lo que viene siendo queso rallado.
RESUMEN NUTRICIONAL:
Calorías
169
|
Grasa
9,8g
|
Carbh
14,41g
|
Prot
6,1g
|
Hay 169 calorías en Crema de Calabacín (1 taza). |
Desglose de Calorías: 52% grasa, 34% carbh, 14% prot.
|
MENÚ RECOMENDADO:
- Crema de calabacín
- Filetes rusos
- Vaso de fresones con yogur
Dada la tontá de la receta se recomienda poner algo de buena música e incluso bailar y cantar. Aquí tienes una sugerencia.
La lista de Spotify: Recetas para frenar la curva