Lomo de cerdo empanado

Lomo de cerdo empanado

Ni más ni menos. Los fritos, los empanados y en general todo lo mediterráneo, son hoy por hoy de lo peor que se puede hacer en la vida junto con el asesinato. La «tontaá» gastronómica en la que vivimos hace que este tipo de recetas sean pecado y todas esas mierdas de comida sana de origen del país de los gordos nos parezcan la panacea. Es curioso las dos dietas con más éxito en calidad de alimento y en vida de los que las comen, las mediterránea y la japonesa, no son para nada respetadas. Todas esas mierdas de comer como manda la moda de los países de los gordos no trae más que disgustos.

Dicho esto, de los fritos y los empanados no hay que abusar, como de casi nada, pero de esta manera le das una oportunidad a esos filetes de cinta de lomo a la plancha que parecen esparto y que te comes cual suela de zapato seco.

Dificultad

Alta, para seguidores de la dietas de los países Gordor.

Ingredientes

  • Filetes de lomo de cerdo
    Huevo
    Ajo
    Perejil
    Sal
    Pimienta negra
    Pan rallado
    Aceite de oliva

La receta es bien fácil, hay un punto que ayuda que es tratar de ser productivo. Vamos, pones los filetes, el huevo, el pan rallado y la bandeja de guardar el filete empanado y trabajas en plan línea de producción industrial. Alá, vamos al tajo.

Bate los huevos, añade el ajo picado con el perejil y la pimienta. Introduce los filetes con su sal en la mezcla de huevo, perejil, ajo y pimienta. Pasa al pan rallado y ya. No hay más lío. Fríe en aceite de oliva no muy caliente. Se puede servir acompañado de unos pimientos verdes fritos o unas patatas fritas para aumentar el sacrílego. Avisa a tu amigo «hiperdietado» y morís juntos en una especie de suicidio dietético. Yo acompañe los filetecos con tabulé.

Marida que te peés muy bien con un vino joven o una cerveza.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.