Limonada de lima, limón y jengibre

Limonada de lima, limón y jengibre

Con estos calores apetece poco o nada las bebidas calientes aunque sean más efectivas para paliar el calor, en un alarde canalla me dispongo a daros una receta sana, natural y sin alcohol de ningún tipo. Las limonadas molan y salen en las películas del oeste y esas cosas.

Como ya sabemos si la vida te da limones haz limonada, si en vez de aquellos fueran sandías, melones u otras frutas veraniegas puedes hacer la misma receta simplemente batiendo la fruta que te de la vida. No recomiendo hacer limonada com nueces, avellanas o cualquiera de los frutos secos que tanto gustan.

Dificultad

No hace falta que la vida te haya dado limones.

Ingredientes

  • Limones
  • Limas
  • Jengibre rallado
  • Agua con gas
  • Hielo picado

Mezcla el jugo resultante de exprimir limones y limas con la ralladura de un pedazo de jengibre del tamaño de una nuez. Vierte en una jarra con suficiente capacidad (¡hazme caso!) añade el hielo picado y el agua con gas. Si tu incapacidad humana o religión te impiden absorber líquidos carentes de alcohol le puedes añadir vodkaza o ginebraza. Sírvelos en un vaso cuqui y ya eres una instagram y un hipster a partes iguales.

Marida estupendamente con una sombrilla y una playa.

Como la receta es tontaca os dejo un vídeo, sin más.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.