Restaurante o’mast

Restaurante o’mast

Hace un tiempo paseando estresadamente por la Gran Vía entre el ataque de hambruza y la necesidad de abandonar la arteria principal nos llevó a una de esas calles que por el nombre ya te molan, la premura de saciar el apetito suele ser mala consejera y hete aquí que nos paramos en la puerta de o’mast. La lógica de zona turística, masificación y hostelería no hacían presagiar nada bueno. Equivocome.

El lugar parece ser una sucursal de comida italiana mala y no lo es, el atento personal te cuenta bien la carta y da recomendaciones y avisos interesantes. Yo pedí una pizza y me avisarán de que era «Bianca» algo que parece una tontería pero en este país las pizzas llevan tomate para el común de los mortales.

La carta de o’mast es extensa pero sin atosigar, está lo que tiene que estar y alguna sorpresa. Me gustó encontrar la pizza Napulé, con sus grelos y salchichas, riquísima. Muy buenos los paccheri di Viziosi y muy correcto el tiramisú. Los vinos no llamaron la atención especialmente pero si es verdad que es una carta a de vinos más currada que lo habitual. El precio comedido.

En resumen un restaurante italiano más que correcto en una zona traicionera y difícil que te puede sacar de un apuro gastronómico y que merece la pena visitar.

O’mast

Calle Desengaño 24, Madrid 28004

910 834 694



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.