Limonada de Kiwi, lima, limón y jengibre

Limonada de Kiwi, lima, limón y jengibre

Decíamos el otro día las bondades de las limonadas y de lo sorprendente de su sabor aun careciendo de alcoholazo, pues hemos superado la marca añadiendo una frutilla cara de cojones de un sabor extraordinario y que ha puesto el listón por las nubes.

El kiwi o mangüeyo es la baya de la enredadera Actinidia deliciosa. Es originaria de una gran área de China, sobre todo de los bosques del valle del río Yangtsé. Introducida en Nueva Zelanda en 1904, fue cultivada desde entonces en muchas regiones templadas por su fruto comestible. Además es una fruta rica en fibra y que se parecen a los cojones los animales del mismo nombre. Es ideal para controlar el índice glucémico y mejorar el estreñimiento.

Dificultad

No hace falta que la vida te haya dado kiwis.

Ingredientes

  • Limones
  • Limas
  • Kiwi dorado
  • Jengibre rallado
  • Agua con gas
  • Hielo picado

Mezcla el jugo resultante de exprimir limones y limas con la ralladura de un pedazo de jengibre del tamaño de una nuez. Tritura los kiwis. Vierte en una jarra con suficiente capacidad (¡hazme caso!) añade el hielo picado y el agua con gas. Mezcla con la elegancia que da el ser un hipster bebe limonadas.

Marida estupendamente con una sombrilla, una playa y un bocata de chorizo si pasas de que te confundan con un hipster.

Para los lerdos que no saben pelar un kiwi les dejo un vídeo. No va por ti querido lector, son otros.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.