Icono del sitio Canalla Guide

Postre falso chef

Postre falso chef

Si bien es cierto que uno es de cocinar salado, con resultados desiguales, en el tema postres soy más de vaguería que de repostería, este postre falso chef, de dificultad mínima y sabor óptimo cumple con creces como postre para culminar una comida o cena sin esfuerzo.

Un buen yogur es un fondo de nevera, esto es así, te resuelve un postre sencillo o como reductor del picante en una comida asiática o mexicana, en cualquier caso buscad el bueno, de vuestro lineal de cabecera, por un poco más tienes un producto digno.

La fruta y el yogur son muy amigos, en el caso de los arándanos son íntimos, esta fruta en cuestión está muy de moda por sus bondades para la salud del hipster medio, no obstante mi uso es simplemente vago, vienen en cajitas se lavan y secan en dos segundos y ya los tienes.

Como sabéis no es la primera vez que hago postres de este tipo, ya os dejé la receta de la sopa fría de frutas de verano, os la dejo aquí, también la de primavera, en cualquier caso son fáciles y sabrosas solas, pero ese plus de pijoterismo y vacile gastronómico es muy canalla y quedas como un marqués.

Dificultad

La de abrir un yogur.

Ingredientes

Abre el yogur y mezcla con una cucharada de esencia de vainilla o una vaina si eres pudiente en medios económicos. Añade el edulcorante al gusto, remueve con alegría, mezcla con la mitad de los arándanos. Sirve en una copa y decora con unos arándanos.

Marida perfectamente con un PX.

Calorías
108
Grasa
1,63g
Carbh
25g
Prot
1,27g
Hay 108 calorías en el Postre falso chef (1 copa).
Desglose de Calorías:  12% grasa, 84% carbh, 4% prot.
* Información facilitada por Fatsecret.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA O VER UN CUADRO

La lista de Spotify: Lista verano 2020

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil