Icono del sitio Canalla Guide

La pizza que quería ser tarta

La pizza que quería ser tarta

Erase una vez una pizza que pensaba que era mala comida, fastfood, basura y quería ser algo más elevado, con más clase. La pizza que quería ser tarta, se equivocaba, era una señora comida, pero ella no lo sabía como muchos comensales, que confunden la pizza con el guarreo.

Es verdad que desde la entrada en nuestras vidas de la comida a domicilio y una empresa que lo petó con supuestas pizzas, el concepto pizza se asocia a la comida basura, afortunadamente están los italianos y argentinos para demostrar que la pizza es y será una comida bien digna.

Dificultad

Si juntas los dedos de la mano, haces aspavientos y acabas todas las palabras «i», la receta sale sola.

Ingredientes

Ya os dejé recetas varias, incluso la masa e incluso falsas pizzas, hoy vamos al grano y tu eliges el camino el de usar una buena masa refrigerada o currarte tu propia masa.

La recta es bien sencilla, enciende el horno a todo trapo, lo que de tu horno.

En una bandeja para horno pon papel de horno, pon la masa y por este orden añade el tomate triturado, el ajo en polvo, pimienta y el orégano. Seguimos con el queso, los champiñones laminados, los tomates Cherry, las aceitunas de Aragón deshuesadas.

Por último, sala los tomates e introduce en el horno, los primeros 5 minutos en la base del horno, para los siguientes minutos subimos la bandeja al medio, depende de tu horno el tiempo total fluctuará, pero calcula unos 12 o 15 minutos.

Marida con un rosado fresquito y una peli.

RESUMEN NUTRICIONAL:

Calorías
224
Grasa
7,5g
Carbh
25,2g
Prot
14g
Hay  224 calorías en una porción de la pizza que quería ser tarta.
Desglose de Calorías: 30% grasa, 45% carbh, 25% prot.

MENÚ RECOMENDADO:

La lista de Spotify: Recetas para frenar la curva

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALACURVA #FRENALALORZA

Salir de la versión móvil