Icono del sitio Canalla Guide

La sopa fría de frutas de verano

La sopa de fría frutas de verano

La sopa de fría de frutas de verano es otra refrescante receta para un verano caluroso en el que el calor del plato es inversamente proporcional a las ganas de comerlo, una manera de que todos coman fruta a cascoporro y sea una fiesta de sensaciones gastronómicas.

Llamándose como se llama, es fácil suponer que es una receta en la que abunda el dulce sabor de las frutas veraniegas, estáis en lo cierto, con alguna salvedad. Yo he ido a mi frutero de confianza y le he pedido recomendaciones fruteras dándome la lista que os propongo. Haced lo mismo, cada día, cada frutería y cada frutero tiene el mejor género para cada día.

De esta base de sopa podemos alargar y sacar varios platos igual de suculentos o más cumpliendo la máxima canalla de la oportunidad de trabajar una vez y tener cuatro platos. Tenéis otra versión más primaveral aquí nada más cambia el contenido, la esencia es la misma.

Dificultad

No hay que subir a los árboles a coger la fruta.

Ingredientes

Limpiad muy bien las frutas y pelad las que haya que pelar, insisto en limpiad muy bien las no pelables. Trocead en pedacitos regulares y poner junto con el zumo de naranja y el edulcorante y la menta troceada si la hubiere o hubiese.

Pon en vasos individuales, con un poco del jugo de macerar una cucharada, decora con una hoja de menta si la hubiere o hubiese.

Podéis poner un punto de licor si es solo para borrachos adultos.

Marida perfectamente con un PX.

Calorías
108
Grasa
1,63g
Carbh
25g
Prot
1,27g
Hay 108 calorías en La sopa de fría frutas de verano (1 taza).
Desglose de Calorías:  12% grasa, 84% carbh, 4% prot.
* Información facilitada por Fatsecret.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA O VER UN CUADRO

La lista de Spotify: Lista verano 2020

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil