Icono del sitio Canalla Guide

El picoteo pedorro

El picoteo pedorro

El picoteo pedorro es un picoteo lleno de virtudes en cuanto a la salud, también está lleno de escatológicas virtudes que harán las delicias en las reuniones en las que se valoren. Los garbanzos al horno son el picoteo preferidos de los que cuidan su dieta.

El garbanzo es el rey de cocido al que se le suele asociar a la culpa de tu crecimiento perimetral, cosa que es más de los acompañamientos que del pobre garbanzo, que siendo humilde de nacimiento es el rey de las proteínas.

Este tipo de picoteo junto con algún encurtido hace el tapeo libre de culpa, puedes comer sin problema. La cerveza no se considera encurtido, ya sí eso.

DIFICULTAD

Lo hace el horno, tú te lo comes.

INGREDIENTES

Precalienta el horno a 200º y escurre los garbanzos, sécalos en la medida de lo posible. Pon en una placa de horno con papel de hornear pon los garbanzos sin nada, bien repartidos. Mete al horno 15 minutos.

En un bol mezcla todos los ingredientes y que se junten bien, añade los garbanzos y vuelvelos a poner otra vez en el horno bien extendidos, hornea otros 10 minutos, remueve y vuelve al horno otros 10 minutos o hasta que estén crujientes, deja enfriar en el propio horno con la puerta semi abierta.

Marida con una caña.

Calorías
90
Grasa
2,2g
Carbh
9,5
Prot
5,5g
Hay 90 calorías en el picoteo pedorro(100 g)
Desglose de Calorías: 25% grasa, 48% carbh, 28% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

MIENTRAS TE LA ZAMPAS PUEDES PONER MÚSICA

La lista de Spotify: Lista verano 2020

O VER UN POCO DE ARTE

ARTE DIARIO: UNA OBRA AL DÍA EN INSTAGRAM.

#FRENALALORZA

Salir de la versión móvil