Lomo de cerdo empanado

Lomo de cerdo empanado

Lomo de cerdo empanado no es ni de lejos la forma más sana de comer carne pero sí de las más sabrosas y cómodas de comer tanto en caliente como en frío.

Ni más ni menos. Los fritos, los empanados y en general todo lo mediterráneo, son hoy por hoy de lo peor que se puede hacer en la vida junto con el asesinato. La «tontaá» gastronómica en la que vivimos hace que este tipo de recetas sean pecado y todas esas mierdas de comida sana de origen del país de los gordos nos parezcan la panacea.

Es curioso las dos dietas con más éxito en calidad de alimento y en vida de los que las comen, las mediterránea y la japonesa, no son para nada respetadas. Todas esas mierdas de comer como manda la moda de los países de los gordos no trae más que disgustos.

Dicho esto, de los fritos y los empanados no hay que abusar, como de casi nada, pero de esta manera le das una oportunidad a esos filetes de cinta de lomo a la plancha que parecen esparto y que te comes cual suela de zapato seco.

Dificultad

Alta, para seguidores de la dietas de los países Gordor.

Ingredientes

  • Filetes de lomo de cerdo.
  • Huevo.
  • Ajo.
  • Perejil.
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Pan rallado.
  • Aceite de oliva.

Lomo de cerdo empanado

La receta es bien fácil, hay un punto que ayuda que es tratar de ser productivo. Vamos, pones los filetes, el huevo, el pan rallado y la bandeja de guardar el filete empanado y trabajas en plan línea de producción industrial. Alá, vamos al tajo.

Bate los huevos, añade el ajo picado con el perejil y la pimienta. Introduce los filetes con su sal en la mezcla de huevo, perejil, ajo y pimienta. Pasa al pan rallado y ya. No hay más lío.

Fríe en aceite de oliva no muy caliente. Se puede servir acompañado de unos pimientos verdes fritos o unas patatas fritas para aumentar el sacrílego. Avisa a tu amigo «hiperdietado» y morís juntos en una especie de suicidio dietético. Yo acompañe los filetacos con tabulé.

Marida que te peés muy bien con un vino joven o una cerveza.

Calorías
314
Grasa
18,08g
Carbh
0g
Prot
35,49g
Hay 178 calorías en el lomo de cerdo empanado
Desglose de Calorías: 53% grasa, 0% carbh, 47% prot.
* INFORMACIÓN FACILITADA POR FATSECRET.

MENÚ RECOMENDADO:

  • Lomo de cerdo empanado
  • Una pieza de fruta.

Mientras te la zampas puedes poner música

La lista de Spotify: Lista verano 2020

o ver un poco de arte

Arte diario: Una obra al día en Instagram.

#FRENALALORZA



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.